Friday, December 15, 2006

La verdad. Vega.



Esta chica caía fatal en OT2 porque era muy borde. Pero me gustaba su voz. Y esta canción es un temazo. Menuda letra que tiene. Lo cantó originariamente con una compañera de concurso de la que ya no se acuerda nadie (suele pasar en OT... ¿Alguien se acuerda de algún concursante de OT3 que no sea el que fue a Eurovisión? Pues eso..).

"Poder reír, disimular, que ya no importa la verdad"

"Decir que sí, pensar que no. ¿Acaso importa quién soy yo?"

"Los días se pasan buscando una buena solución a todos los días que vivimos fingiendo ser más fuertes, ignorando a quien nos hiere, ocultando en secreto esas ganas de tenerle".

Tuesday, December 05, 2006

Zerolo... ¿Corrupto?

Me comenta Patri esta noticia y me quedo con una sensación extraña. Por un lado, no me sorprende, pero, por otro, me toca los huevos. El día que alguien se ponga a investigar qué ha pasado con los presupuestos del tranvía o por qué se aprueba este proyecto contando con el rechazo de la inmensa mayoría de los ciudadanos de Santa Cruz y La Laguna, seguro que nos indignaremos mucho. Parece que la corrupción marbellí empieza a dar frutos y empiezan a caer varios corruptos (Telde, Andratx, etc) y a planear la sombra de la sospecha sobre otros... Como Zerolo. La repercusión que ha tenido lo de Marbella gracias a la prensa rosa seguro que ha puesto muy nervioso a más de un alcalde español y a más de 2 y 3 concejales. Y luego se meten con Aquí hay Tomate... ainsss

Noticia saca de El País.

Fórum documentó sobornos millonarios al alcalde de Santa Cruz para Coalición Canaria

La contabilidad secreta de Fórum Filatélico, sociedad intervenida judicialmente por fraude masivo, anotó sobornos millonarios a diversos políticos en Tenerife para favorecer dos operaciones inmobiliarias en la isla sobre las que tenían intereses: la construcción de un puerto deportivo en Santa Cruz de Tenerife y la recalificación de dos fincas en el Valle de Tahodio.


La noticia llega más allá, pero sólo puedo acceder a esta parte. Qué fuerrrrrrrte