Saturday, July 29, 2006

Grandes frases #2

"Nuestra generación ha sido corrompida por las ediciones críticas y... y los
comentarios del director en los DVD. La gente debería aprender a sacar sus
propias conclusiones sobre el arte"




Trista Braving. Personaje de Ex Machina, del escritor Brian K. Vaughan.

Wednesday, July 26, 2006

Las 5 leyes de la Biblioteconomía de Ranganathan

Ranganathan fue un bibliotecario y estudioso que cambió la concepción del bibliotecario y las bibliotecas en los años 30 del siglo XX con 5 leyes:




1. Los libros están para usarse
2. Cada lector su libro
3. Cada libro su lector
4. El tiempo del lector debe economizarse
5. La biblioteca es un organismo en crecimiento.



Cinco leyes con las que no puedo estar más de acuerdo.

Monday, July 24, 2006

Un día... agobiante

24 de Julio.
Calor. Calor. Calor. Calor. ARGH!
Me levanté ya con dolor de cabeza. Encima las guaguas estaban haciendo un porrón de ruido. Y como tengo la terminal bajo mi ventana, pues había como 3 paradas en ese momento. Me levanto, me quito la camiseta toda sudada del calor, abro la puerta de mi cuarto, salgo al pasillo y... algo no cuadraba.
Jordan viene a saludarme. Le cojo, le hago cosquillas. Lo pongo en el suelo. Y... ¡¡horror!! Ya sé qué va mal. No se oye el ruido de los 5 ventiladores del PC. El ordenador está apagado. ¡Pero yo anoche lo dejé encendido! Voy al cuarto del ordenador. Lo intento encender y no arranca X_X. Otra vez. No arranca. Otra vez. Nada. Mierda. Seguro que anoche hubo una subida de tensión y frió la fuente de alimentación.
Así que me ducho. Desayuno. Me pongo a leer Harry Potter y la Orden del Fénix. Está MUY interesante. J. K. Rowling habrá plagiado Los Libros de la Magia de Neil Gaiman para hacer a Harry y algunas de las cosas que le rodean, pero ha superado ampliamente la obra inicial. A las 8.30 voy a la tienda de informática de mi edificio (la única tienda, salvo la venta de la Cuesta Piedra, de la zona ¬¬) y les dejo el PC. Corriendo voy y cojo la guagua para ir al curso. Que había empezado a las 8.30.
El curso aburríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido. ZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz. Más o menos sobado todo el día. El chico de enfrente de mí toooooooooodo el día bostezando. Y yo también. A media mañana me llaman y me dicen que ya han cambiado la fuente de alimentación y que son 48 euros. Les digo que el ordenador está todo en garantía. Me dicen que vale.
A las 5 de la tarde voy a recoger el PC y, tachán, resulta que NO está en garantía la fuente de alimentación porque, en lugar de ponerme una nueva cuando arreglé todo el PC, me pusieron un ventilador más porque "aguantaba bien así". Ya ves, aguantaba tanto que a la primera se jode. 48 euros a pagar por algo que, en principio, era gratis.
Ayer, al volver de la playa, se me rompió una patilla de las gafas, así que, después de recoger el PC, bajé a la óptica, que está en la Plaza del Chicharro. Todo bien. PERO al coger la guagua, la 907, que sale a las y cuarto y a las menos cuarto no había salido aún a las 7 de la tarde. Por lo que caminé hasta otra parada y cogí la 901. PERO había una cola de tres pares de cojones por las putas obras de mierda del tranvía tocacojones. 40 minutos en la guagua para llegar de la Rambla de Pulido a mi casa. ¡ARGH!
Y encima, al llegar a mi casa, me llaman de la Isla y me dicen que ya ha llegado el libro de las oposiciones que me faltaba. A ver, alma de cántaro, podrías haberme llamado una hora antes y me habrías ahorrado el disgusto de tener que bajar otra vez a Santa Cruz a chuparme otra puta hora de mierda en la guagua por las putas obras del tranvía.
En fin.
Ale, ya me desahogué.
Escribir en el blog es una experiencia catártica. Es como un orgasmo mental.

Saturday, July 22, 2006

El primer artículo firmado de Will

Hago copy & paste desde la web de El Día para dejar para la posteridad (o lo que dure este blog jajaja) el primer artículo firmado por Will. Una noticia que, atención, ¡¡¡no está relacionada con La Gomera!!! jajaja :P


La refinería reducirá sus emisiones un 10% entre este año y el próximo

El responsable de las instalaciones presentó el informe medioambiental de 2005, ámbito en el que la inversión superó los 12 millones de euros.


D. MARTÍN, S/C de Tenerife

El director de la refinería de Cepsa en Santa Cruz, Álvaro García García, anunció ayer durante la presentación de la Declaración Medioambiental de las instalaciones de 2005 que uno de los objetivos que se persigue conseguir durante éste y el próximo año es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 10% a través del ahorro energético. Además señaló que, desde el punto de vista de los consumidores, los desarrollos tecnológicos de Cepsa han permitido sacar unos nuevos combustibles, denominados "Óp-tima", tanto en diésel como en gasolina, que permiten un ahorro del 5% en el consumo, lo que supone un 5% menos de emisiones a la atmósfera.

La refinería se inscribió en 2001 de forma voluntaria en el Registro Europeo de Centros Adheridos al Sistema de Gestión y Auditoría Medioambientales, que obliga a la publicación de su gestión medioambiental anualmente.

Álvaro García, que estuvo acompañado ayer por Vicente Bavío, jefe de Protección Ambiental, Seguridad y Calidad, comunicó que el grado de cumplimiento de los objetivos de 2005 fue del 86%. Las inversiones y gastos medioambientales en ese periodo alcanzaron los 12.054.000 euros, capital que sirvió para reducir el impacto de los olores producidos por la refinería; disminuir las emisiones de azufre y de dióxido de carbono, mejorar la instrumentación de emisión e inmisión y potenciar la imagen ambiental de las instalaciones.

En el documento también se recoge una valoración de los parámetros ambientales más relevantes de la refinería, tales como emisiones atmosféricas, vertidos de aguas residuales, producción de residuos y datos de gestión de residuos peligrosos.

Los datos

"Ni se cerrará, ni se moverá"

"La refinería no se cerrará, ni tampoco se moverá", fue la contestación tajante de Álvaro García cuando le preguntaron sobre el Plan de Ordenación del Ayuntamiento de Santa Cruz, ya que dicho documento contempla la posibilidad de desmantelar las instalaciones y ubicarlas en un nuevo entorno. Asimismo, comunicó que la empresa ha presentado una alegación a dicho Plan, ya que, "en principio, no tiene previsto la Compañía Española de Petróleo moverse a ningún sitio". Además, puntualizó que "nuestras relaciones con el ayuntamiento son francamente buenas".

"Nosotros hacemos un bechmarking (proceso de evaluación) de la refinería cada dos años", explicó García, quien señaló también que de las 102 refinerías que participaron en esta evaluación, la tinerfeña ocupó el lugar 14 en consumos específicos, "que es una posición francamente halagadora", según el director. También matizó que la refinería de la capital tinerfeña es la segunda de las 11 que existen en España y Portugal. Asimismo, Álvaro García recordó durante la presentación del informe que el objetivo de la instalación es mejorar los sistemas de gestión medioambiental y la calidad de sus productos.
-----------------------------------------------
PD1: los que maquetan la web de El Día no saben que queda más bonito todo si justifican el texto?
PD2: Lo de "Ni se cerrará ni se moverá" le quedó al hombre muy a lo Barco de Chanquete"
PD3: yo sí quiero que trasladen la refinería a un lugar donde no moleste mucho. Pero que antes se lleven la Cervecera, que el pestazo a cebada llega hasta mi casa algunas veces...


Tuesday, July 18, 2006

Querido diario...

19.22h. del 18 de Julio

Mientras escucho el último disco que me he bajado, Bring You Home, de Ronan Keating (me gusta su voz, no me he puesto todavía a buscar las letras de las canciones y, por tanto, no valoro el disco ^^), escribo por el blog un par de líneas para dejar constancia de:

1) Ayer lunes fui al Puerto de la Cruz a dejar la instancia para la oposición de una plaza de auxiliar de Biblioteca en régimen de sustitución. Con sólo una plaza, lo veo difícil. Mangas aparte, hay un montón de gente que se debe saber el temario de arriba a abajo. Y yo tengo poco tiempo y unos cuantos temas por estudiar.

2) Mi curso de Diseñador Web y Multimedia avanza lennnnnnnnnnntamente. Hay veces que no sé cómo disimular que me duerrmZZZZzzzzzzZZZZZZzzzzzzzZZZZZZzzzzz Eso sí, me estoy haciendo un experto jugador del solitario (mente limpia, ejem) y del buscaminas. Sigo pensando que algunos de mis compañeros (uno en concreto XD) están un poco pa allá. Hay unos que se pasan el día jugando a emuladores de videojuegos. Quizás debería pedirles la dirección de algún simulador para cuando me aburra, es decir, para todo el tiempo. Ummmm...

3) Lo mismo, como trabajo para el curso, hago una web alternativa para el coro. Sólo para aprobar, ya luego la destruyo cuando acabe el curso.

4) Hoy fui a caminar a Las Teresitas y me encontré una cartera con 7,50 euros. Obviamente, me la quedé. No había tarjetas, ni DNI ni nada. La playa está muy sucia. Había momentos en que daba asco caminar tanto por dentro como por fuera del agua. Quiero ir a Benijos. O a la playa del Bahía del Duque.

5) Me pongo a pasar apuntes de las oposiciones a limpio X_X


Y, de guinda, una imagen que me gusta mucho. Para los que no la conozcan, se la presento: Madelyne Pryor, la Reina Duende. La primera esposa de Cíclope. La madre de su hijo. Una de las villanas más poderosas que han tenido nunca los X-Men. Convirtió Nueva York en un infierno. Literalmente. Pero la culpa fue de Cíclope, que en cuanto Jean Grey resucitó la dejó. Encima de cornuda (aunque luego se tiró a su cuñado varias veces), le secuestraron al niño. Por cierto, que Madelyne era un clon de Jean Grey que tenía su misma personalidad porque la Fuerza Fénix se introdujo en su cuerpo vacío... Leído tiene más lógica que resumido jajaja


Photobucket - Video and Image Hosting

19.39 h.

Wednesday, July 12, 2006

Soy Malcolm Reynolds

Quien no haya visto todavía la serie Firefly, es un hereje. A bajarla del e-mule (no se ha emitido en español, son sólo 13 episodios perfectamente subtitulados, ale, venga, venga). Me he encontrado navegando por la red un test de esos para saber a quién te pareces más de los personajes de esta serie y me ha salido, tal y como pensaba, el protagonista. Cuando veía la serie unas cuantas veces pensé "Yo haría lo mismo que Malcolm Reynolds". Ahora veo por qué... Eso sí, que haya tenido que desempatar para saber si me parecía más a Mal o a Wash es duro... XD Pincha en el enlace final por si quieres saber a quién te pareces.

You scored as Capt. Mal Reynolds. The Captain. You are the captain of the ship, so the crew are your responsibility. You just want to do the job, get paid and keep flying. Why is that always so hard?

Capt. Mal Reynolds

100%

Hoban 'Wash' Washburne

100%

Inara Serra

94%

Simon Tam

88%

Kaylee (Kaywinnet Lee) Frye

81%

The Operative

81%

Jayne Cobb

81%

Zoe Alleyne Washburne

75%

River Tam

75%

Shepherd Derrial Book

63%


Which Serenity character are you?
created with QuizFarm.com

Saturday, July 08, 2006

Veronica Mars: ¿Quién mató a Lilly Kane?

Neptune, una ciudad con sólo dos clases sociales: muy ricos y pobres. Un instituto reflejo de esa ciudad. La muerte de la hija del hombre más poderoso de Neptune. Un asesino confeso que no cuadra totalmente en las teorías del ex-sheriff. Tragedias familiares. Chicos y chicas guapas con problemas. Humor. Comedia. Drama. Misterio. Personajes variopintos. Una excelente banda sonora. Un tratamiento realista de los adolescentes (nada de amores para siempre ni de ñoñerías, adolescentes comportándose como tales). Y una protagonista con el peor caso del Síndrome de Peter Parker que se pueda conocer. Eso y mucho más es Verónica Mars.


Photobucket - Video and Image Hosting


Sinopsis: Verónica Mars ha tenido un año duro. Su mejor amiga fue asesinada. Su padre, el sheriff, llevó a cabo una investigación que se fue al traste cuando un hombre confesó haber asesinado a Lilly Kane y fue destituido, perdiéndolo todo. Su madre huyó. Su novio la dejó. Sus amigos la abandonaron al perder su status social... Ahora trabaja con su padre, reconvertido a investigador privado, y vive con él y su perro, Refuerzo, en un modesto apartamento. Intenta sobrevivir al instituto, pero no lo tendrá fácil: su exnovio, Duncan, y su mejor amigo, Logan, le hacen la vida imposible. Y con su manía de meter las narices donde no la llaman, le irá aún peor. O no, que para algo es la protagonista y es muy lista y muy buena.


Photobucket - Video and Image Hosting


Hay dos elementos fundamentales para que esta serie funcione: el guión y los protagonistas (vale, los dos elementos clave en toda serie de TV, tampoco he descubierto la pólvora, ejem). No estamos ante la típica ñoñería de institutos americanos. Tampoco tiene nada que ver con los misterios imposibles e insustanciales de Al Salir de Clase. Verónica Mars está casi en otro mundo en comparación con esas dos referencias. La primera temporada empieza suavemente. Se plantean varios misterios: ¿Quién mató a Lilly Kane? ¿Dónde está Lianne Mars? ¿Qué ocultan los Kane? Y éstos, lejos de resolverse, se van complicando y se añaden otros como la identidad del padre de Verónica, los problemas de los Echolls, el odio de Celeste Kane a Veronica... Además, a medida que avanza la temporada seremos testigos de relaciones inesperadas entre los personajes, triángulos amorosos incluidos.


Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting


En el apartado "técnico", a simple vista se ve que Veronica Mars toma lo mejor de muchas otras series. Para empezar, Twin Peaks y el misterioso asesinato de Laura Palmer (por cierto, que no sé si me falla la memoria, pero la actriz que hace de Lilly Kane me recuerda un poco a Laura). Perdidos es otra de las series que sirve de inspiración y la trama no podría sustentarse sin los flashbacks de Veronica, en los que revive el día de la muerte de su mejor amiga una y otra vez y, también, el día que la violaron en una fiesta. De vez en cuando, el fantasma de Lilly se le aparece a su amiga y a su hermano, así que alguna serie con fantasmas (del tipo Entre Fantasmas, por ejemplo) podría servir como ejemplo. Y, cómo no, Keith Mars y su hija llevan a cabo investigaciones al más puro estilo CSI, Luz de Luna y alguna que otra más (descarto el modelo de Sherlock Holmes para no caer en lo evidente). En el ambiente estudiantil, dejo a libre elección la teleserie o película que quieras para pensar que pueda servir de ejemplo, aunque Dawson Crece sería un buen ejemplo. A pesar de que pueda parecer que con tantos elementos para una primera temporada ésta podría ser un caos, lo cierto es que funciona casi a la perfección. La tensión va in crescendo y llega a un final de temporada trepidante y en el que hasta el último momento no podemos ni imaginar quién es el asesino de Lilly Kane.


Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting


Los actores hacen un trabajo excelente. Kristen Bell le da un carácter único a la protagonista: es tierna, brillante, hilarante, sensual cuando debe serlo y otras veces nos da su lado amargo: Veronica ha sufrido mucho desde el asesinato de su mejor amiga y, a veces, se derrumba. Por suerte cuenta con un buen grupo de secundarios para darle apoyo. Su mejor amigo (y puede que algo más... pero no como esperas ;)) es Wallace Fennell. El chico nuevo del barrio que pronto conseguirá hacerse muy popular y, aun así, seguirá del lado de Veronica. Logan Echolls odia a Veronica. O puede que no. Era el novio de Lilly, aunque ella tenía una aventura con Piojo, un hispano bastante problemático, pandillero y busca líos que es el reflejo de la parte "menosmola" de Neptune (hay una especie de denuncia social un poco rara en la serie: los muy ricos son tontos. Todos. O casi. Los pobres son tontos sólo a veces...). Duncan, su exnovio, parece estar pasándolo tan mal como ella pese a que él tiene una vida mucho más fácil: sigue siendo popular, tiene amigos, las chicas le quieren y su familia se ha volcado en él tras la muerte de su hermana. Enrico Colantoni es quien más me ha sorprendido. Su papel como Kieth Mars ha hecho que me olvide completamente del fotógrafo que interpretaba en aquella comedia que emitía el Plus cuando acababan con la temporada más reciente de Friends... Date un respiro o algo así. Además, varios son los ayudante (sidekicks de esta pequeña heroína): su amiga Mac, experta en ordenadores (todo detectiva necesita a alguien así), Cassidy (su más que probable mejor amiga), Leo (policía y novio durante un tiempo) y Refuerzo, su perro. Ah, y bueno, también está Trina, hermana de Logan e interpretada por Allyson Hannigan (Willow en Buffy Cazavampiros), que sale poco y espero que lo haga más en la segunda temporada. Cada personaje, incluidos los episódicos, profundiza un poco más en la complicada telaraña social de Neptune, una ciudad sostenida por el dinero de los más ricos y que está vigilada por un sheriff bastante incompetente, sustituto del padre de Veronica. Y, por si fuera poco, la evolución de los personajes durante la temporada pone esta serie cerca de la altura de, para mí, la mejor serie en ese sentido: Buffy Cazavampiros.


Buen guión. Buenas interpretaciones. Buen formato. Ya estoy tardando en bajarme la segunda temporada. A ver si por fin responden al mayor misterio de la serie: ¿Qué fue de la profesora de periodismo que desapareció sin dejar rastro? :P




Photobucket - Video and Image Hosting



Los tres filtros de Sócrates.

No creo que Sócrates dijera nada de esto, pero me ha gustado el texto que Atteneri me ha enviado al mail:

Dicen que el chisme es como un pez muy grande fuera del agua, que brinca y se revolotea incesantemente durante un tiempo pero invariablemente al final siempre muere por si solo.

En la antigua Grecia, Sócrates fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos. Un día, un conocido se encontró con el gran filósofo y le dijo:

- ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo?
- Espera un minuto -replicó Sócrates- Antes de decirme nada quisiera que pasaras un pequeño examen. Yo lo llamo el examen del "triple filtro".
- ¿Triple Filtro?
-Correcto- continuó Sócrates - Antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser una buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir. Es por eso que lo llamo el examen de triple filtro. El primer filtro es la VERDAD. ¿Estás completamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto?
-No -dijo el hombre-, realmente solo escuche sobre eso y ...
- Bien -dijo Sócrates- entonces realmente no sabes si es cierto o no. Ahora permíteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la BONDAD. Es algo bueno lo que vas a decirme de mi amigo?
- No, por el contrario.
- Entonces deseas decirme algo malo sobre él, pero no estás seguro que sea cierto. Pero podría querer escucharlo, porque queda un filtro. El filtro de la UTILIDAD. ¿Me
servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo?
- No, la verdad que no.
- Bien -concluyó Sócrates-, Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno, e incluso no me es útil, ¿para que querría yo saberlo?


La amistad es algo invaluable, nunca pierdas a un amigo por algún malentendido o
comentario sin fundamento.

Thursday, July 06, 2006

Shakira en el Heliodoro: Apoteósico


Uno de los mejores conciertos a los que he ido nunca. No sabría cómo calificar lo que viví ayer en el Heliodoro Rodríguez López. 5 minutos de cola para entrar (frente a las más de 24 horas de algunos...), tres horas esperando a que empezara el concierto, un buen rato haciendo la ola sin parar (la comenzamos nosotros todas las veces jijiji), una pelea justo detrás de mí porque una doña llegó y, con toda su cara, sentó a su marido y a sí misma en dos asientos que llevaban reservados tres horas. Los ocupantes casi se la comen. El resto de la grada empezamos a decirles "Fuera, Fuera, Fuera" y aplaudimos cuando, más de media hora después (por lo menos) se piró porque su marido se estaba muriendo de la vergüenza y la sacó de allí, ¡¡¡que ella se hubiera pegado el concierto sentada, la muy guarra!!!. Risas, el sol quemándome la cara sólo por un lado, la semifinal del Mundial en las pantallas gigantes (yo apostando que Portugal iba a ganar 3 a 1, ejem)...

Imagen del concierto de anoche, sacada de El Mundo

Pero todo eso pasó en cuanto Shakira subió al escenario. Conciertazo. No sé cómo alguien tan pequeño puede llenar tanto espacio. No sólo llenó el escenario, llenó todo el estadio y todos los alrededores. Las cerca de 35.000 personas que estábamos allí (ni en Reyes cuando van Sus Majestades de Oriente en Helicóptero ni cuando el Tenerife estaba en Primera, bueno, eso sí!!) empezamos a saltar, a cantar, a bailar, a aplaudir... y no paramos ni cuando hacía ya un rato que se había ido al hotel. Cantó todas sus mejores canciones, bailó como nadie, se movió como sólo ella lo puede hacer, bailó la danza del vientre, saltó, ... Desde que empezó a cantar su "Estoy aquí" hasta que se despidió con Hips don't lie (I'm on tonight) no paramos de alucinar con el espectáculo. Desde que Michael Jackson actuó aquí hace unos 11 años no había tanta expectación por un concierto y Shakira cumplió de sobra. Apoteósico. Ya quisieran muchos tener sólo la décima parte de su directo. Sin desafinar, sin notar el cansancio pese a todo lo que bailaba,... quizás habló relativamente poco con el público, pero, vamos, que tampoco es que estuviera callada.




Y yo, que me sé casi todos sus "greatest hits" y más de una canción menos conocida, me dejé la voz, que hoy la tengo cascada de tanto cantar con Antología, Pies descalzos, Inevitable, Ciega y sordomuda, La Tortura y tantas otras canciones (en El Mundo dicen que fueron 17, yo no sabría decir). Los mejores 37 euros que me he gastado nunca. Y pensar que estuve a puntito de no ir...






Por cierto, que me quedo con la frase que había en una de las pancartas: Si Shakira hubiera cantado el Opá, España habría ganado el Mundial jijiji

Wednesday, July 05, 2006

Primera impresión del curso

Esta mañana empecé el curso de Diseño Web y Multimedia. Empezó media hora tarde porque la coordinadora, que tenía que hacer la presentación, llegó cuando le dio la gana. Me he enterado de que tiene prácticas en empresa, pero no sé si serán obligatorias u optativas. El INEM ha modificado el programa de los cursos y, además de que ahora casi todos son más largos, pues resulta que en este curso vamos a ver bastante de tratamiento de imágenes con Photoshop y, también, vamos a ver bastante de Flash (MOLA). Lo único es que han quitado el módulo de publicación web (¿Para qué nos enseñan a hacer webs si luego no nos enseñan a publicarlas?), pero en la academia nos explicarán cómo hacerlo. O eso dicen.
La profesora bastante bien. Explica un poco raro porque se salta cosas del tutorial que nos han entregado, pero, por el momento, bien. Se fija si vamos haciendo los ejercicios y tal. Hoy hemos estado con lo básico (¿Qué es una página web?¿Qué es un sitio web?, las etiquetas más básicas head, párrafo, cursiva, negrita..., etc). Y hemos hecho un par de ejercicios. Más o menos me he enterado, había un par de cosas que ya sabía y me han ayudado mucho. He visto a algunos de mis compañeros muy perdidos. Creo que tengo intuición para ese tipo de lenguajes (soy un poco como Doug Ramsey (uno de mis mutantes favoritos), me llevo bien con todo tipo de lenguajes), así que espero aprender sin muchos problemas.
Mis compañeros... mmm... hay de todo. Hay gente que parece normal, hay gente curiosa y hay un tipo que no sé muy bien cómo encasillarlo. Pero con estas cosas siempre te llevas sorpresas, así que prefiero no aventurarme. Por lo pronto, hay una base bastante amplia de chicos jóvenes, un par de treintañeros (creo), un señor más mayor, de unos cuarenta y un señor inválido. Pero sólo hemos ido 11 hoy, se supone q deberemos ser 15.
Por lo pronto, lo único que no soporto es la pantalla del PC. Como la mía es de TFT no me acostumbro a la de la academia y hoy tenía la vista cansadísima.
A ver si aprendo mucho para tunear el blog :D

Tuesday, July 04, 2006

Grandes frases #1

"La literatura es mentir bien la verdad."
Anónimo.